miércoles, 9 de enero de 2008

entrevista a lucas de hsm2

reportero :¿En que te cambió formar parte del elenco de HSM?

lucas : No tenía idea que tendríamos tanto éxito; yo pensaba que sería solo otra película para chicos Me presente en un escenario ante 15 mil personas, le di la mano a Michael Jackson…pero creo que la experiencia en si misma fue la que me marcó.

reportero : Entonces, que tienes reservado para el futuro?

lucas : He crecido profesionalmente en teatro, así que suponía que seguiría en esa dirección. HSM me ha ayudado a confirmar mi actuación para cine, que es ahora la parte sobre la que quiero focalizarme ahora. Participar en un musical es genial. Quiero decir, solían encantarme los musicales de niño… ¡Y estar en un musical es la cima de la carrera de cualquier artista!

reportero : ¿Cuál fue tu primer impresión al leer el guión de HSM2?

lucas : ¡Ya estábamos en el set la primera vez que lo leí! Lo primero que hice fue escuchar la música y las canciones que grabamos en el estudio. Los personajes habían crecido y debían manejar nuevas situaciones que los ponían a prueba

reportero : Tú también eres músico. ¿Alguna vez llevaste al set algún instrumento?

lucas : Claro, mi guitarra me acompaña a todas partes ¡Y también llevo otros instrumentos conmigo!

reportero:¿Cómo fue mezclar el béisbol y hip-hop?

lucas : Guau, fusionar diferentes estilos como hip-hop, jazz y deportes fue bastante loco Pero una vez que nos metimos en los ensayos, bailamos, jugamos y lo pasamos genial! Al final todo quedó muy bien

reportero. ¿Cómo fue rodar las escenas de baile?

lucas: Antes de filmar yo estaba un poco sorprendido, todo parecía bastante raro. Tu ves todo, pero no sabes como va a resultar. Por supuesto Kenny (el director) ya ha imaginado todo¡ y a medida que nosotros trabajábamos esa visión se iba materializando gradualmente!

reportero :¿Practicas deportes?

lucas : Nunca antes había jugado golf; siempre lo había visto como un deporte para anticuados. De chico jugué béisbol. HSM volvió a encender esa emoción el mi… fue divertido perdon poor la tardanza y la falta de fotos pero se me rompio el escanaer y tuve problemas....

No hay comentarios: